domingo, 12 de septiembre de 2010

Primer añito

Como algunas de Uds. saben, el martes pasado mi hija (Trinidad) cumplió su primer añito.

Ayer sábado lo celebramos en grande en la casa de sus tatas en Quillón.

Bueno, como buena aficionada a las manualidades no podía pasar este cumple sin hacerle alguna cosita manual. No tuve mucho tiempo entre la preparación del evento así que quise reemplazar las típicas serpentinas por estos banderines que hice con distintos papeles de regalo y que uní con cintas de colores.




Además hice algunos con el nombre de la Trini y les puse un remolino como para estar a tono con las festividades.

y para regalarle a los amiguitos de mi hija mi hermana de Los cachureos de la Marce hizo estos bellos remolinosAlgunos en tonos rosado para las niñitas y cafecitos para los niñitos.




bueno y para el final una muestra de la Trini y su torta, era genial verla meter las manos a la torta.










5 comentarios:

Cristina dijo...

hola,
felicidades a tu niña, tan preciosa,y a ustedes también, los adornos para el cumple,son muy originales, enorabuena.

Saludos.
Cristina.

☼ Carolina ☼ dijo...

quedó muy linda la decoración, te felicito
felicidades a ti por el cumple de mamá y a la Trini por su puesto!!
besos
c@

Cecilia - Titi dijo...

Que linda se ve con su gorrito, me encantó la decoración y lo que tu hermana hizo, los remolinos siempre me han parecido hermosos.
Felicitaciones y un besito a la Trini.
Nos vemos pronto,
Titi

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Felices Fiestas!!!! y ¡¡¡Viva Chile!!!
Un abrazo y espero lo pases muy bien junto a los tuyos,
Titi

carolina dijo...

que lindooo!! me encantó!!
y los remolinos de la marce, estan geniales!! me encantaron.....felicidades por el cumple!!