martes, 24 de agosto de 2010

Posa velas de madera

El sábado recién pasado asistí al Seminario deDecoupage en Madera de Titi.

Como es la tónica de siempre, pasé un rato suuuuper agradable, rato que se pasa volando. En esta ocasión hicimos unos posavelas de madera muy originales.

Aprendimos tanto la técnica de pegar la servilleta como la de trabajar con vela la madera. A pesar de no haber quedado completamente satisfecha con mi labor, estoy contenta porque por un lado aprendí la técnica de decapar y por otro lado pude descubrir en lo que me falta practicar para mejorar mis trabajos.
Hago la aclaración que mi disconformidad no tiene absolutamente nada que ver con la profe, sólo creo que podría haber tenido un mejor resultado, tuve problemas con la servilleta que se me rompió varias veces y a mi parecer el color de fondo no fue la mejor opción para esa servilleta.


Mi idea inicial era hacer un posavelas que de cierta forma combinara con este florero que tengo, pero a mi mamá le encantó tanto que mañana el posavela parte rumbo a Viña del Mar, para decorar su casa.

Estimada Titi, agradezco una vez más tus enseñanzas y la hospitalidad con que siempre nos recibes, estoy contando los días para el próximo seminario. Demás está decirte que mi suegra quedó fascinada y ayer lunes partió la centro a comprar cosas de madera para seguir trabajando con esta técnica.




5 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

está lindo corazón!!
eres exigente con tus trabajos (yo tb)
pero con ese florero se ve estupendo!
abrazo
c@

titicandia dijo...

Hola Verito, me di perfectamente cuenta de lo que te paso jijijiji, mi labor es supervisar y dejar que cada una se exprese, quizas el fondo no fue el más adecuado, por la falta de contraste, pero como bien dices aprendiste la técnica y ahora podras hacer un montón de cosas. Me alegra mucho que a tu suegra la gustará, espero pronto verlas a ambas en otro seminario. ¿El lunes misma hora mismo lugar?
Besitos,
Titi

MI RINCON dijo...

hola amiga, esta muy lindo el posavelas, es que titi es una exelente profesora, seguro con el tiempo y la practica iras mejorando cada vez mas
cariños
jessica

katita72 dijo...

HOLA VERONICA...!!!
A MI ME PASO ALGO PARECIDO, LA SERVILLETA QUE ESCOGI TENIA MUCHOS DETALLITOS , BUENO TU ESTABAS A MI LADO Y VISTE QUE COMPLICADO ERA...PERO CON LA EXCELENTE PROFE QUE TENEMOS , SACAMOS ADELANTE EL TRABAJO...MI HIJA QUEDO ENCANTADA CON SU PORTAVELAS Y CONORGULLO SE LO MUESTRA A LOS MAS CERCANOS Y BUENO PARA QUE DESANIMARSE CON LOS DETALLES , NOS SERVIRA PARA EL PROXIMO ENCUENTRO...SALUDOS VERITO Y A TU SIMPATICA Y AGRADABLE SUEGRA...
Y AL FINAL NO TE VI ENTRE MIS SEGUIDORAS...ALGO PASO...
BUENO UN ABRAZO Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EL 25 DE SEPTIEMBRE!!!

Coté dijo...

Yo encuentro que te quedó súper lindo, la flor de la servilleta es muy bonita y queda acorde con el florero...
Cariños y lo mejor parea ésta semana.