Hasta el día de hoy, ese problema persiste aunque en menor medida que antes, tanto así que hace tiempo compré este beattle sin probármelo y lo guardé, el problema fue cuando intenté usarlo y me di cuenta que me quedaba corto de mangas!!!. A esas alturas ya no tenía la boleta para cambiarlo asi que decidí "alargarlo" compré una madeja de lana del mismo color y con un crochet hice unas cuantas hileras de punto bajo y punto alto, alternándolos en cada vuelta.
sábado, 31 de julio de 2010
Me pilló el desarrollo en la calle
Alguna vez escucharon esa expresión??, cuando era adolescente recuerdo haberla escuchado muchas veces. Para las que no me conocen, soy de estatura que sobrepasa la media y con unas piernas que me salen de por allá arriba, resumiendo siempre tuve problemas para conseguir ropa, especialmente pantalones con los que no pareciera que me había pillado el desarrollo en la calle jajaja.
Etiquetas:
tejido a palillos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola Vero...a mi me parece que quedò mas que bien!!!...le da un lindo toque la terminacion que le hiciste!!!:..besitos!!!
buenísima la idea de tejerle ese lindo borde.Yo también sufro por el mal de las mangas cortas, por eso prefiero probármelo antes y evitarme el "sufrimiento" posterior..jajaja.
Un abrazo
está muy lindo!! buena idea!
besitos
y buena semana
c@
Me encanta!!! una gran idea y además le cabiaste la personalidad, se ve genial; sobre lo que cuentas, a mi me pasa al revés todo me queda largo ¿por qué será? jajajaja
Te parece juntarnos hoy lunes a las 18:00 en el mall ¿podrias?
Un abrazo,
Titi
jajjaaja si que he escuchado eso del desarrollo, es muy graciosos.
tuviste una idea genial y ademas le pusiste tu toque personal
cariños
jessica
Publicar un comentario