sábado, 31 de julio de 2010

Me pilló el desarrollo en la calle

Alguna vez escucharon esa expresión??, cuando era adolescente recuerdo haberla escuchado muchas veces. Para las que no me conocen, soy de estatura que sobrepasa la media y con unas piernas que me salen de por allá arriba, resumiendo siempre tuve problemas para conseguir ropa, especialmente pantalones con los que no pareciera que me había pillado el desarrollo en la calle jajaja.

Hasta el día de hoy, ese problema persiste aunque en menor medida que antes, tanto así que hace tiempo compré este beattle sin probármelo y lo guardé, el problema fue cuando intenté usarlo y me di cuenta que me quedaba corto de mangas!!!. A esas alturas ya no tenía la boleta para cambiarlo asi que decidí "alargarlo" compré una madeja de lana del mismo color y con un crochet hice unas cuantas hileras de punto bajo y punto alto, alternándolos en cada vuelta.

Me bastó con 50 grs. de lana para hacer las mangas y la cintura. Me gustó bastante el resultado, puesto que además que solucionó el problema, creo que le dio un toque especial a una prenda bastante simplona.



5 comentarios:

Julibe dijo...

Hola Vero...a mi me parece que quedò mas que bien!!!...le da un lindo toque la terminacion que le hiciste!!!:..besitos!!!

MANITAS PROLIJAS dijo...

buenísima la idea de tejerle ese lindo borde.Yo también sufro por el mal de las mangas cortas, por eso prefiero probármelo antes y evitarme el "sufrimiento" posterior..jajaja.
Un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

está muy lindo!! buena idea!
besitos
y buena semana
c@

Cecilia - Titi dijo...

Me encanta!!! una gran idea y además le cabiaste la personalidad, se ve genial; sobre lo que cuentas, a mi me pasa al revés todo me queda largo ¿por qué será? jajajaja
Te parece juntarnos hoy lunes a las 18:00 en el mall ¿podrias?
Un abrazo,
Titi

Muñecos Country dijo...

jajjaaja si que he escuchado eso del desarrollo, es muy graciosos.
tuviste una idea genial y ademas le pusiste tu toque personal
cariños
jessica