lunes, 1 de julio de 2013

Para la casa

Hasta hace algunos días estuve con prenatal, sin embargo, éste fue muy distinto al anterior puesto que sólo quería dormir y la panza inmensa no me permitía hacer muchas cosas.

A pesar de eso logré hacer un par de manualidades que ahora les muestro.

Durante el verano pasado instalé en mi patio un comedero para pajaritos, después de esperar un par de días mi patio se llenó de pájaros que venían a comer, era muy entretenido verlos interactuar.

Bueno ahora que llegó el invierno pensé en hacerles una casita para lo cual me inspiré en estas fotos



Para hacer algo distinto con el techo, pegué palitos de helado simulando tejas.


Ademas navegando por internet descubrí una cerámica mexicana de talavera, muy alegres y llenas de coloridos. Quise reproducir algo similar en este macetero el que luce sobre un buffet nuevo (ejem ejem) en mi living.


Cariños

1 comentarios:

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Muy bello, me encantan las bird house. Tu nido te quedó muy acogedor. Cariños para ti, tu marido que te hace estas maravillas y a los niños. Patty