miércoles, 13 de abril de 2011

Mi versión de elevando lo cotidiano

Al parecer anduvimos en "sintonía" con Marcela de Colorín Colorado. Les presento mi versión de Elevando lo Cotidiano.

Inicialmente me di el trabajo de pintar cada pinza una por una... ufff muuuuuuuuuucho trabajo.

primero las desarmé, luego las pinté (2 manos) y a armarlas de nuevo, con mucho cuidado para no arruinar la pintura...
pero finalmente y considerando que originalmente las pinzas son de un color claro, opté por pegarles la servilleta así no mas... y lo mejor es que pude utilizar todos aquellos restitos de servilleta que van quedando...


Quedé bastante contenta con el resultado, especialmente por lo fácil que es elevar algo tan cotidiano como una pinza de ropa.









8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas!!! Nos vemos :)
Titi

marcela cavaglieri dijo...

Vero, qué lindas te quedaron y qué trabajo te tomaste. Me parece que la segunda opción, sin pintura, es más rápida y tan linda como la primera!
Otro cosa cotidiana que pasó a un nivel elevado!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

súper!!
gran trabajo pintarlas, se ven bellas!!
pero la opción B es mucho más sencilla y linda igual!!
c@

Patricia Ale dijo...

Estan muy lindas... me encantaron..
Saludos!

fialka012 dijo...

Hezké...

CAROLA dijo...

Que bonitas Vero!!..que lindo trabajo y tan minusioso!!..realmente te han quedado hermosas!!..
felicidades.
desde San Pedro de la Paz.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar y a desearte un linda Semana Santa.
Muchos Cariños y besitos a la Trini,
Titi

♔Emma♔ dijo...

te quedaron pre-ciosas ;)

Emma