sábado, 30 de octubre de 2010

Fiesta Colorín Colorado

Hace tiempo que sigo el blog de colorín colorado porque me parece que mas allá de las labores que muestra, son las palabras que acompañan sus fotografías las que le dan un plus especial al blog.

Bueno, cuando propuso hacer esta fiesta me dije "ésta es mi motivación para por fin terminar uno de mis taaantos pendientes". Entre todas las cosas que tengo por hacer, elegí darles algún fin a todos los frascos de colados que he juntado durante este tiempo.

Bueno, siguiendo las enseñanzas de Titi del Taller Antu decidí darles un toque primaveral a estas tapas


Aún no tengo claro con qué voy a llenar los frasquitos, tal vez con algunos dulces ...


o si a alguna de Uds. se les ocurre otra buena idea, bienvenida sea



27 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

¡Hola! De visita por la fiesta virtual de Marcela, y me ha encantado tu propósito. La decoración te ha quedado genial, y le da un plus a esos tarros que de por sí son tan decorativos; imagino deliciosas mermeladas para obsequiar :)

Besos, feliz domingo.

Dulce Libertad dijo...

Hola Verónica, te visito por la fiesta de Marcela, los frascos estan muy lindos, se ve la tapa ancha, podes guardar macitas, caramelos. Yo pondria de todo, lo que anda suelto por ahi, cosas chiquitas, como aros, algun collar, cosmeticos. te quedaron muy bien, vpy a visitarte seguido ahora que te conozco, cariños, Graciela

CAROLA dijo...

vero: siempre paso a visitarte!!..pero ahora me quedé prendada con esas tapitas ..me encantan ,se ven tan delicaditas y joviales a la vez!!.
yo les pondría unas pastillitas de porotito de colores !!!
muchos cariños desde San pedro de la paz.
chaooooo.

Leti dijo...

Te han quedado preciosos... dejalos para clips del pelo, para botones, o para especias en un estante bonito en la cocina, o para sales de baño...
Pero no los dejes en el olvido de nuevo ahora que te han quedado precisos¡¡¡

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado estupendos!!!!

Marta dijo...

Hola Verónica !!! Me encantan tus pinturitas, no sé qué pondrás en los jarritos, pero sea lo que sea quedará divino con este toque tan artístico.
Enhorabuena, eres una artista de los pìes a la cabeza.
Besos ;O)

Unknown dijo...

Verónica que bonitas te han quedado las tapas realmente como visten los frascos. Te acabo de conocer con motivo de la fiesta y me ha gustado lo que haces. Felicidades. Ana.

Decoracion real dijo...

Hola! No conocía tu blog, te descubrí por la fiesta de Marcela. Qué lindos tus frascos. Me voy a hacer seguidora así te leo siempre...

☼ Carolina ☼ dijo...

espectacular!! quedaron bellos!!
te felicito
yo si que definitivamente NO LLEGUË a la fiesta
me atrasé, no se, no estoy :(
al menos disfruto con lo q lograron ustedes!!
besos
c@

marcela cavaglieri dijo...

Tus frascos están preciosos!!! Si los llenás con algo y les atás una linda tarjetita pueden ser preciosos para regalar! Me alegro tanto que los hayas terminado...no te sentís mucho mejor ahora???? jajajajaja
Gracias por participar en la fiesta!

Flac_k dijo...

Precioso!, los puedes llenas de especias se verín lindos y les puedes colocar el nombre de cada una en una cintica, como dice Marcela. Saludos.

Unknown dijo...

paseando por aqui encontre tus tapitas qe estan super primaverales , besotes,mely.

Karina dijo...

son divinos los frascos, me encantan y que tal para las especies!! Me gusta, mucho.
Karina

la chio dijo...

hay que bonitos quedaron!!!
la verdad supiste aprovechar perfectamente esta oportunidad!
creo que seran un genial regalo de navidad con alguna mermelada casera, o con bombones o caramelos de los mas ricos! para tus amigas o vecinas!
sino para juntar los botones separados por color o tamaño en un estante te van a quedar de 10!
un beso
la chio

HJ Labores dijo...

Me gusta como te han quedado los frascos. Ideales para guardar conserva, botones y un montón de cosas más.
Abrazos

Tracy dijo...

Han quedado monísimos esos tarros. Para regalos son ideales, para guardar semillas, botones, corchetas...y por supuesto de adorno.

luisa dijo...

Hola Verónica,estamos ambas en la fiesta de Marcela,te digo que me gustaron mucho tus frascos.Es un detalle tan delicado.Me gustan mucho estas fiestas ya que nos encontramos con trabajos delicados y simples,y lo bueno que de materiales o recursos que uno tiene en casa.Felicitaciones!!Seguimos en contacto!!

ale dijo...

hola verónica!! qué amor tus tapas!!una mas linda que la otra!!! yo las llenaría con dulce hecho en casa!!! muchísimos besos!!!

Natalia - EnJabonArte dijo...

me fascinaron los frasquitos!!!! gracias por terminarlos y mostrarlos. Puedes llenarlos de marshmallows, o chocolates no?? un abrazo!

María dijo...

Hola Veronica, los frasquitos te quedaron geniales, yo tengo un monton de esos guardados vaya a saber con que fin, quizas algun día.... felicitaciones por tu trabajo!!!

Cecilia - Titi dijo...

Te quedaron hermoso, de todo mi gusto, ideales para mermelada, botones, dulces, pinches, algodón, en fin lo que se te ocurra.
Besitos y nos vemos el miércoles.
Titi

Magui dijo...

Hola Vero, te quedaron bellos los frasquitos!!!... pueden ser para condimentos también, creo que quedarían muy vistosos... me encantó tu blog... nos estamos viendo prontito... besos

Georgina dijo...

que lindos!! me gusta mucho como quedaron esas tapas, ahora a llenarlos con dulces, hilos, botones, confites..... lo que sea!!
Besos, me voy a dar vueltas por el blog :)

Wendy dijo...

Hola Vero, los tarritos te han quedado monísimos, decorativos y útiles yo en tu lugar los usaría para cualquier cosa, los tendrá a mano porque es una pena que pasen desapercibidos.
Un beso

decomarce dijo...

Qué bonitas quedaron!

Coté dijo...

Quedaron muy lindos y relamente primaverales...a mi se me ocurre que podría usarlos como especieros en tu cocina..
Cariños

Patricia Ale dijo...

Que lindos los frasquitosss!!!!
Felicitaciones!