miércoles, 17 de junio de 2009

Pescado en mosaico


En mi afán por aprender cosas nuevas, hace tiempo encontré en una feria de manualidades un taller de mosaico, sin pensarlo mucho me inscribí y después de estar 3 horas "picando piedras" esto fue lo que conseguí... para ser sincera no es una de mis manualidades favoritas, sin embargo me encantan los resultados que se pueden obtener.
De todas formas siempre es bueno aprender cosas nuevas, el conocimiento no ocupa espacio...


2 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hola Verónica, muy lindo tu trabajo mosaico, los vi en la feria, te flicito.
Sobre tu consulta: como yo trabajo en una empresa, hago clases como algo extra porque lo paso bien y me gusta enseñar, pero acabo de terminar 4 meses con 3 grupos de alumas y pare hasta agosto (donde haré proyectos navideños), por el tiempo, está muy helado y mis clases son de 18: a 21:00 h. El valor es de $ 25.000 mensual 4 clases de 3 horas cada una (sin materiales), yo doy un listado de lo que deben comprar, dura el tiempo que tu quieras, pero en dos meses más o menos podemos ver casi todo en decoupage, me refiero a madera, tela, vidrio, mimbre y metal.
Si estas interesada te reservo un cupo para Agosto, ya que son clases de máximo 3 alumnas y solo hago 3 talleres al mimso tiempo. De todas formas me puedes visitar, el Taller es en mi casa, nos ponemos de acuerdo y vas a conocer y a ver que puedes aprender.
Cariños,
Titi

Mauricio Moreno G. dijo...

Verito, esta caja es una de mis preferidas, junto con el pescado en mosaico.
Cuando va a salir el de mi pieza?

un beso

tqm