sábado, 31 de julio de 2010

Me pilló el desarrollo en la calle

Alguna vez escucharon esa expresión??, cuando era adolescente recuerdo haberla escuchado muchas veces. Para las que no me conocen, soy de estatura que sobrepasa la media y con unas piernas que me salen de por allá arriba, resumiendo siempre tuve problemas para conseguir ropa, especialmente pantalones con los que no pareciera que me había pillado el desarrollo en la calle jajaja.

Hasta el día de hoy, ese problema persiste aunque en menor medida que antes, tanto así que hace tiempo compré este beattle sin probármelo y lo guardé, el problema fue cuando intenté usarlo y me di cuenta que me quedaba corto de mangas!!!. A esas alturas ya no tenía la boleta para cambiarlo asi que decidí "alargarlo" compré una madeja de lana del mismo color y con un crochet hice unas cuantas hileras de punto bajo y punto alto, alternándolos en cada vuelta.

Me bastó con 50 grs. de lana para hacer las mangas y la cintura. Me gustó bastante el resultado, puesto que además que solucionó el problema, creo que le dio un toque especial a una prenda bastante simplona.



miércoles, 21 de julio de 2010

Antes y Después

Hace varios días mi esposo me llama desde el supermercado y sabiendo lo golosa que soy, me pregunta "¿Qué te llevo?"

Sin embargo ese día opté por algo distinto y le encargué algo para decorar con decoupage, así fue como llegaron a mis manos estos tazones.

Después de probar varias servilletas me decidí por esta que tiene una temática angelical y decidí hacer los tres siguiendo la misma línea decorativa.

bueno y he aquí el resultado, me gustaron bastante y por fin pude aprender a regular bien mi horno a gas y que no se me quemaran.

Mención aparte debo hacer para Titi del Taller Antu quien me asistió telefónicamente con un par de dudas que tenía... Gracias Titi.



jueves, 15 de julio de 2010

Bufanda a telar

Hace un par de semanas me prestaron este telar y me regalaron un ovillito de lana que me alcanzó justo para hacer una bufanda.


lo bueno es que tejer con este telar es super rápido y rendidor

puesto que los puntos quedan bastante abiertos y sueltos haciendo además que el tejido sea muy suave y mullido.
para decorar hice a crochet unas cuantas florcitas que ubiqué en cada extremo.