miércoles, 9 de junio de 2010

Marcapáginas


Siempre me han gustado todos las cosas que tengan que ver con artículos de librería, lápices de todo tipo, gomas con formas entretenidas, libretitas, esquelas, sobres, etc. etc.

Bueno, navegando por ahí encontré otra alternativa de uso de las florcitas a crochet y son estos coquetos marcapáginas, son super rápidos y fáciles de hacer. Unos pocos puntos, decorar con un botón, pasar el clip por la parte posterior del tejido y para fijar bien el clip le pegué un cirulo de pañolency.

Este lo hice juntando dos flores tejidas con la misma lana, sólo que una de ellas la lana la puse doble y la tejí con un crochet mas grande.


Realmente me gustó como quedaron y creo sería un lindo detalle para quien disfruta la lectura.










5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

pero que lindos te quedaron!! yo estoy loca por "recordar" hacer esas flores!! el otro día fuí a Rozas y compré hilo y crochet, pero no he podido hacerlas!! mi abuelita me enseño, cuando era niña, pero ya no está para preguntarle!! que penaaaaaaaaaaaa!!
he buscado tutoriales en google pero son de flores más complicadas, no he podido encontrar uno de la florcita más sencilla!!
en fin!!
lindos tus marcapáginas!!
te felicito
c@

Cecilia - Titi dijo...

Precioso!! me encantó, un lindo detalle, gran idea Verito, felicitaciones.
Un abrazote,
Titi
PD. Podrias poner las fotos de tu blog un poquito más grandes, se verian más lindas aún :)

flor de otoño dijo...

Hola Vero, te quedaron muy lindos y una buena idea de souvenirs , faciles de hacer y rapidos , de verdad te felicito , cariños .

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias por el dato, lo vi, hice ... éro me salen de 6 petalo!! ja ja ja!! no importa, seguiré practicando!!
ya te las mostraré!!
llegué al blog de ella!! es genial!!
besos
c@

Ady dijo...

Te importa Verito si copio tu idea...esta genial....fácil de hacer sobre todo cuando tienes que hacer en cantidad....me gustaron mucho los marcadores....