viernes, 31 de julio de 2009

Cojin Pintado


Cuando comencé en la pintura country hace un par de años me encantó y más aún que se puede aplicar a la tela también.


Durante ese tiempo compré varias revistas "Desde el Atico" donde aparecen moldes para todas las ocasiones, realmente una excelente revista.



martes, 28 de julio de 2009

Sábana Comunitaria

No piensen mal, no es que sea una sábana que utilizan varias personas jajajaja. Esta fue una labor comunitaria que hicimos con mi hermana.

Tiene una guarda con varios animalitos hechos en punto cruz, que bordó mi hermana y yo me encargué del armado de la sábana. La hicimos para mi sobrino Vicente antes que naciera, pero ahora que ya tiene 5 años él se la donó a su prima Trinidad que viene en camino.





lunes, 27 de julio de 2009

S.O.S. Flores de Tela


Voy a aprovecharme un poquito del sitio para pedir una ayudita, para un proyecto que estoy realizando quiero hacer unas flores como las de la foto, he intentado un par de veces sólo mirando la foto, pero me quedan bastante feas, no he logrado "achuntarle" con las medidas de la tela y la forma correcta de enrollarla.... si alguna tiene algún tip que pueda darme se lo agradecería montones.


jueves, 23 de julio de 2009

Angelita

Me gusta mucho esta angelita, su combinación de colores y sus trenzas. Originalmente llevaba un corazón en la mano, pero me demoré tanto en colgarselo que lo extravié, en su reemplazo le puse una florcita al tono.

Los créditos de la confeción de la pieza de madera son para mi marido, él siempre dispuesto a apoyar mis hobbies...

viernes, 17 de julio de 2009

"Scrapbook" de Regalo


Este cuadrito no es de mi autoría, fue un regalo que hizo mi hermana para mi hija que viene en camino.


Es una especie de mix de scrapbook con un par de ovejitas en fieltro. Incluso el marco está hecho a mano.


Gracias hermanita, te quiero mucho.