domingo, 27 de septiembre de 2009

Rescatando fotos de Labores

Hoy, cachureando entre unos archivos antiguos, me encontré un par de labores que hice hace más de 5 años y quisiera compartir con Uds.

Como verán son un par de bordados en punto cruz.

Antes de dedicarme a hacer otro tipo de manualidades hice muchos bordados y como siempre fue mi costumbre, todos fueron regalados. Aun tengo un par por ahí a los cuales les falta algún detalle o bien enmarcarlo o transformarlo en cojín.

Gracias a los bordados, pude estrechar lazos con algunas personas a las que les enseñe esta labor, por ejemplo mi hermana, una tía, algunas amigas, etc etc.




viernes, 11 de septiembre de 2009

Mira mamá, yo también hago manualidades!!!

Estimadas bloggeras, primero que todo quiero agradecer a todas las que me dejaron mensaje en el post anterior. Todos los buenos deseos y las buenas vibras me ayudaron para reforzar la fé que todo iba a salir bien.


Bueno, después de un día lunes muuuuuy largo, a las 17:42 hrs. llegó la Trini, con sus 3,820 kgs y 51 cms., sin contratiempos.

Como ella no podía ser menos, llegó cargada con unas florecitas para regalar a los tíos y tías que la visitaran en la Clínica.

A continuación una muestra:




Infaltable la foto para ser presentada en esta sociedad bloggera.

domingo, 6 de septiembre de 2009

La familia

Hace harto tiempo que quería hacer un cartelito con mi familia, resulta que encontré uno que me gustó en una de las revistas Desde el Atico y con algunas modificaciones este fue el resultado.

Quise postear esto hoy, considerando que mi familia está pronta a crecer un poquito, por fin se cumplieron las 40 semanas y mañana debería nacer mi primera hija.





en la parte de arriba, a petición de mi esposo, pusimos a la Dominga, nuestra mascota.



y en la parte de abajo estamos nosotros, de derecha a izquierda: Mauricio, la Trini (que debería llegar mañana, o mas bien dicho salir mañana lunes) y yo.


Espero les guste.

Saludos a todas

martes, 1 de septiembre de 2009

Créditos para mi hermana...


... que me hizo este bello cuadrito con fieltro, en realidad no es para mi, es para mi hija que aún se resiste a nacer!! debe estar demasiado cómoda en mi panza jajajaja.

Saludines,