viernes, 28 de agosto de 2009

Para el baño


Esta tina con la parejita es un buen trabajo como para aprender a pintar puesto que es facilito.
La tina la pinté con rojo óxido bastante aguado e hice flotados del mismo color. La pared la hice con un stencil y el mismo rojo óxido. En la parte central de la tina, con un pincel de cerdas duras que esté gastado se poncea la espuma
Las caritas y brazos se pintan de color piel. Una vez que estén bien secos se pegan a la tina y se agrega el pelo y demás adornos.

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Está muy linda, te felicito.
Cariños,
Titi

Eva Hernández Tarín dijo...

Hola guapa!
Te explico lo que es un SAL, son las siglas den inglés de Stich ALong, quiere decir bordado a lo largo del tiempo.
Las reglas son las siguientes, una persona propone un esquema para bordarlo todos a la vez, lo parte en trocitos y pone fecha de finalización de cada parte. Tu te comprometes a acabar y publicar tu bordado en esa fecha.
yo he realizado SAL en los que te mandan todo el esquema de golpe y otros que conforme acabas una parte te mandan la otra. Es una manera de poder trabajar todas juntas y en la distancia. Te beneficias que suelen ser gráficos muy buscados y por su puesto te los pasan por e-mail de forma gratuita. yo estoy muy enganchada, me apunto a todos. Este será mi tercero. Pásate por mi blog. Besos

Cecilia - Titi dijo...

Vero, yo compro por mayor todo o casi todo en Santiago....acá hay pocazo. También vendo para mis alumnas, si te intersa algo dejame ver que tengo disponible ¿te parece? creo que de tela tengo y de madera y metal (que uso el mismo) también.
Cariños,
Titi